Terapia individual

Conócete a ti mismo con la Terapia Individual

¡Bienvenido! Muchas veces las personas nos encontramos ante situaciones que sobrepasan nuestro entendimiento y, tal vez por eso, no sabemos cómo actuar. Nos sentimos amenazados de algún modo por algo externo a nosotros y que no sabemos como hacerle frente. Puede darse con la pareja, con el trabajo, con los amigos cercanos y no tan cercanos… Sin embargo, yo estoy aquí para decirte que prácticamente todo lo que ocurre fuera de ti es una consecuencia de cómo eres contigo mismo. El resultado de todas aquellas elecciones que, a lo largo de los años, has ido haciendo ya sea de forma consciente o inconsciente.

Así que, tal vez, el primer paso que debas dar para solucionar cualquier situación que no sea de tu agrado, o que simplemente esté haciendo daño a tu vida, sea el del autoconocimiento. Te invito a que juntos podamos encontrar el modo de gestionar cualquier aspereza que aparezca en tu camino; a reflexionar y encontrar la mejor manera de solucionar todo aquello que crees (creencia meramente tuya) que no tiene solución, y que estará siempre acompañándote.

Descubre tu propósito

Sólo tu puedes encontrar la solución a lo que te pase; eres la única persona capaz de encontrar lo que desea, desearlo fervientemente y tomar las mejores decisiones día a día para conseguirlo. Estar solo no es igual a sentirse solo. Déjame guiarte en los primeros pasos de tu nuevo camino. Da el primer paso y permíteme guiarte para seguir avanzando. Logra lo que deseas: conseguir algo nuevo para tu vida, dejar el pasado atrás o sanar las heridas.

Deja atrás las excusas, los lamentos y la infinitud de motivos erróneos que te hacen pensar que no vales. Que no podrás seguir adelante. Que esto que te pasa solo te pasa a ti y no tiene solución. Permíteme demostrarte que estás equivocado. Pues, al final, si siempre haces lo mismo ¿cómo esperas obtener unos resultados distintos? No tiene sentido, por eso mismo “aprovecha la oportunidad para aprender de tus errores. Descubre la causa de tus problemas y elimínala. No trates de ser perfecto (nadie lo es), así que limítate a ser la mejor versión de ti mismo” (Tony Robbins); a fin de cuentas, “el mayor triunfo no sucede en los mejores escenarios del mundo, sino en los pliegues profundos del corazón” (Tony Robbins)

¡Ahora es el momento!