My Storytelling

Déjame compartir contigo un poco de mi historia personal, o Storytelling:

Biografía

Mi nombre es Iván Gómez-Pardo. Nací en Barcelona en octubre del 1994. Desde muy pequeño siempre he sido un apasionado de la lectura, aunque no sabría decirte cuántos libros he leído. Escribir formaba parte de mi día a día y se convirtió en mi manera de conectar con mi yo. A pesar de ello, con el crepúsculo de la adolescencia me sobrevinieron una serie de circunstancias que sepultaron mi propósito de vida. Mis objetivos devinieron polvo y tan solo quedó un efímero resquicio de vida en los ataques emocionales de ira y violencia ante cualquier situación. Me perdí a mi mismo y mi verdadera conexión con mi ser.

Sin embargo, gracias a la voluntad y cariño de amigos y familiares decidí que debía generar un cambio en mi vida para renacer con más fuerza. Por eso, tras un tiempo de búsqueda, descubrí la programación neuro-lingüísticao PNL. Esta disciplina me permitió, junto a mis estudios en filosofía, trabajarme a mi mismo para saber quién era y qué quería; además de encontrar mi verdadero propósito: Guiar a personas que se encontraran en una situación similar a la mía o que, por el contrario,  necesitaban las herramientas adecuadas para aprender a gestionar cualquier situación que se les apareciese.

Fuerza de cambio

Por eso, tras ver la potencial fuerza de cambio que todo este conocimiento ofrecía, decidí seguir buscando. Al final, me hallé cursando el grado en psicología. Estos estudios me permitieron conocer, desde otra perspectiva, nuevas estrategias que ofrecer a aquellas personas que lo necesitaran. Además, siguiendo la frase de “mente sana in corpore sano”, decidí añadir a mis estudios los de nutrición. Al final, todo cambio empieza dentro de uno mismo. Por lo que si tu interior está fuerte, energético y saludable acabará por verse reflejado fuera. La alimentación es uno de los pilares fundamentales no solo en el desarrollo físico, sino mental. Así que para aprender a combinar esta disciplina con las anteriores me embarqué en un máster de coaching deportivo y otro de liderazgo con la ilusión de guiar a personas no solo en su desarrollo personal y de autodescubrimiento sino, también, en el físico.

Hasta aquí mi historia. Sentía que debía compartirla contigo para que así puedas conocerme un poco mejor. Si siempre has hecho las cosas de la misma forma, y los resultados que has obtenido han sido siempre los mismos, ¿por qué no cambiar la forma en cómo lo haces? ¿Por qué no conocer el motivo real que te impulsa a hacerlo de esa manera? Date permiso a ti mismo para que los cambios lleguen a tu vida porque te lo mereces. Sino sabes cómo hacerlo te ofrezco mi ayuda para que tu también experimentes la fuerza de la PNL y la psicología. Cambia tú primero y observa cómo tu entorno empieza a cambiar. Recuerda, me llamo Iván y estaré encantado de guiar tus pasos hacia tu excelencia personal. También puedes seguirme por mis redes sociales para conocerme un poco más y descubrir más contenido.

pnlcoachbcn

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *