Libros

Todos los libros que aparecen en la lista han sido leídos desde la primera página hasta la última.

Si quieres más información acerca de alguno de ellos para saber más, házmelo saber.

Napoleon Hill – Piense y Hágase Rico (1937)

Escrito por Napoleón Hill, el libro nos invita a cruzar las 13 vías para conseguir la riqueza y realización personal a cualquier edad. Descubre uno de los pilares del autoconocimiento del siglo pasado, inaugurando en los años 30 la literatura de superación personal que ofreció una guía práctica para los negocios. Te invito a disfrutar de uno de los libros más pragmáticos y útiles del último siglo. Atrévete a dejar atrás tus viejas creencias y sumérjete en las páginas de esta obra maestra.

Anthony Robbins – Poder Sin Límites (1986)

Este libro nos brinda la oportunidad de introducirnos en la PNL con algunos “storytelling” que amenizan y acercan más al lector en la comprension de las técnicas y herramientas descritas. Un clásico que no puedes dejar de leer.

Anthony Robbins – Controle su Destino (1991)

En esta obra, Anthony Robbins propone una serie de pautas sencillas de seguir que nos ayudan a descubrir nuestras creencias más profundas, nuestras preguntas fundamentales. Propone un viaje de autodescubrimiento con el objetivo de llegar a la realización de uno mismo.

Eckhart Tolle – El Poder del Ahora (1997)

 

Eckhart Tolle – Practicando el Poder del Ahora (1999)

 

Robert T. Kiyosaki – Padre Rico, Padre Pobre (2000)

Está escrito de una forma anecdótica y orientado a crear un interés público en las finanzas. Su autor (Robert T. Kiyosaki) describe como ser dueño de un sistema, o forma de producción, es mejor que ser un empleado asalariado. Por tanto, si quieres llenar tu vida de activos, y eliminar gran parte de los pasivo que te pueden impedir lograr una independencia financiera, este es un libro que no puedes dejar de leer.

Eckhart Tolle – El Silencio Habla (2003)

 

Conde de Saint Germain – Nueva Metafísica 4 en 1. Tomo 2. (2004)

 

Eudaldo Forment – Metafísica (2009)

 

Daniel Kahneman – Pensar Rápido, Pensar Despacio (2011)

Daniel Kahneman, premiado con el Nobel de Economía, es un catedrático de psicología que describe los dos sistemas del cerebro encargados de modelar cómo pensamos. El primero es rápido, intuitivo y emocional. El segundo es más lento, deliberativo y lógico. Además, nos ofrece enseñanzas prácticas e iluminadoras sobre cómo se adoptan decisiones en la vida profesional o personal, y sobre cómo podemos usar distintas técnicas para protegernos de los fallos mentales que nos crean problemas. Así que no te pierdas esta obra maestra que permitirá conocerte un poco más.

Joe Dispenza – Deja de Ser Tú (2012)

 

Joe Dispenza – El Placebo Eres Tú (2014)

 

Lao Tse – Tao Te Ching (2017)

 

VV.AA. – Los Estoicos: Epicteto, Séneca y Marco Aurelio (2018)

Esta obra recoge los pensamientos de autores estoicos que, sin duda, siguen con una vigencia que nos permite poder aplicarlos en el día a día. ¡Permítete que la sabiduria clásica tranforme el modo en como ves el mundo! “Siempre y en todo momento debemos hacer lo que de nosotros depende, permaneciendo firmes y tranquilos respecto los demás” Epicteto.